Es Noticia
Soldado se rompe los ligamentos y será baja durante seis meses

Soldado se rompe los ligamentos y será baja durante seis meses

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta madrugada el delantero del Villarreal Roberto Soldado han confirmado que el futbolista sufre la rotura del ligamento cruzado y menisco externo de su rodilla derecha, informaron fuentes del club castellonense.

Esta lesión conllevará como mínimo la baja del jugador durante seis meses a partir de la intervención quirúrgica a la que será sometido en los próximos días.
El delantero valenciano se lesionó durante la disputa del trofeo Teresa Herrera, cuando a los diez minutos de la segunda parte del encuentro disputado en Riazor ante el Deportivo de La Coruña cayó desequilibrado en un salto a por un balón aéreo.
Pasadas las dos de la madrugada, el futbolista fue trasladado a un hospital tras regresar de La Coruña y fue sometido a las pruebas médicas pertinentes.
Estas pruebas han confirmado los presagios iniciales y han certificado el alcance de la lesión que se sospechaba desde el primer momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando