Es Noticia

El Villarreal confirma el acuerdo con el Brujas por Pina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal C.F. ha confirmado en un comunicado en redes sociales la venta del centrocampista Tomás Pina al Brujas belga, a falta de que el manchego pase la revisión médica y firme el contrato.

 
Tres años después de llegar procedente del Mallorca, equipo con el que debutó en Primera División, Pina se marcha con 114 partidos a sus espaldas vistiendo la camiseta del 'Submarino Amarillo', repartidos entre 84 en Liga, 30 de Copa del Rey y 16 de Europa League.
El equipo castellonense ha querido agradecer al jugador todos los servicios prestados durante estos tres años en los que ha sido una pieza importante para Marcelino García Toral, repartiéndose bastantes minutos de juego con Manu Trigueros en un centro del campo en el que Bruno Soriano era una pieza inamovible. El Brujas se adelanta a equipos como el Betis que también estaban interesados en su contratación.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando