Es Noticia
Tres altas y una ausencia para Marcelino en el entrenamiento

Tres altas y una ausencia para Marcelino en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal ha realizado su segunda sesión de trabajo tras el descanso de Semana Santa y lo ha hecho con la ausencia del lateral Jaume Costa, pero con la presencia del portero Alphonse Areola y la de los centrocampistas Denis Suárez y Samu Castillejo.

Tras la primera sesión del lunes, en la que la mayoría de estos jugadores hicieron un trabajo diferenciado, hoy ya han trabajado la mayoría con normalidad y al ritmo de sus compañeros.
Destaca la ausencia del lateral Jaume Costa, con el que se esperaba poder contar ya tras este descanso pero sigue fuera del trabajo diario.
La noticia positiva llega por parte de los jóvenes Alphonse Areola, Samu Castillejo y Denis Suárez, que ya entrenan con normalidad junto al resto de la plantilla.
En el caso del guardameta francés, ya está recuperado de su esguince en el ligamento lateral de su rodilla que le impidió jugar los dos últimos partidos contra el Barcelona y el Bayer Leverkusen, una ausencia que propició el regreso de Sergio Asenjo, que jugó tras casi un año fuera del equipo.
Los centrocampistas Denis Suárez y Samu Castillejo, por su parte, regresaron de la convocatoria con la selección sub'21 por unas molestias musculares de las que ambos se han recuperado en estos días de descanso.
El mexicano Jonathan Dos Santos también sigue fuera del equipo y recuperándose de su rotura fibrilar, por lo que todavía tardará un par de semanas como mínimo en regresar.
Siguen fuera con sus selecciones el argentino Mateo Musacchio, el marfileño Eric Bailly y el congoleño Cedric Bakambu, a los que se les espera puedan regresar a partir de este próximo jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando