Es Noticia

El Villarreal no descansará en todo abril

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal regresa al trabajo en la tarde del lunes para empezar a preparar siete choques decisivos de cara al tramo final de temporada, en el que luchará por un puesto en la Liga de Campeones y por la semifinal de la Liga Europa.

El Villarreal, que es cuarto del campeonato español, tiene cinco puntos de ventaja sobre la quinta posición, por lo que depende de sí mismo para lograr su objetivo, al tiempo que en los cuartos de final de la Liga Europa se medirá con el Sparta de Praga de la República Checa.
La serie de encuentros comienza el próximo fin de semana en Eibar, antes de la ida de la Liga Europa contra el Sparta previsto para el día 7 de abril.
A continuación se disputará en El Madrigal el Villarreal-Getafe la vuelta europea de equipo que entrena Marcelino García Toral frente al Sparta, que dará paso a tres partidos seguidos a domicilio en la Liga en ocho días.
Los dos primeros se jugarán de forma consecutiva en Madrid ante el Rayo Vallecano y del Real Madrid y el siguiente en casa ante la Real Sociedad.
Finalmente, si el equipo elimina al Sparta, todavía disputará un choque más en el mes de abril puesto que la ida de la semifinal de la Liga Europa está fijada para el día 28.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando