Es Noticia

El Villarreal descansará ante la que se le viene encima

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal trabaja este jueves en sesión doble de entrenamiento en su ciudad deportiva, sesiones con las que dará por cerrada la semana de trabajo, ya que el técnico Marcelino García Toral ha concedido tres días y medio de descanso a la plantilla antes de afronta la decisiva recta final de temporada.

Esta decisión supone el mayor descanso que el técnico otorga a su equipo en una temporada en curso, si bien tienen como objetivo que sus jugadores puedan recuperarse lo mejor posible del esfuerzo realizado y puedan afrontar con las mejores garantías la recta final más decisiva de los últimos años.
Con ello los castellonenses regresarán al trabajo el próximo lunes por la tarde, para preparar el próximo partido frente al Eibar, que se disputará el domingo a las seis y cuarto.
Desde su llegada al frente del club, Marcelino no había dado tanto descanso a sus futbolista con la temporada en marcha.
Sin duda este es un momento especial para los castellonenses, que afrontarán un periodo final de temporada de los más intensos de los últimos años.
Así, afrontarán la posibilidad de mantener la cuarta plaza de la clasificación en la Liga en los ocho partidos de liga que restan, objetivo al que se suma la posibilidad de llegar a disputar una final de competición europea, como la Liga Europa, en la que deben afrontar los cuartos de final.
Tras este descanso, el Villarreal tendrán un apretado calendario en un mes ya que disputarán un mínimo de seis encuentros, repartidos en cuatro partidos de Liga y dos de Liga Europa, a los que se podría sumar un partido más en este mes si son capaces de alcanzar las semifinales de la competición europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando