Es Noticia

Marcelino tiene problemas para recomponer la defensa

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El Villarreal ha regresado al trabajo para preparar el partido de la Liga Europa frente al Bayer Leverkusen, en una sesión en la que estuvieron ausentes los defensa Mateo Musacchio y Jaume Costa, que siguen siendo duda para este encuentro de ida de los octavos de final.

El concurso de ambos jugadores parece complicado, ya que ninguno de ellos trabaja fuera de la zona de gimnasio y de recuperación, que es el primer paso para reintegrarse al trabajo de grupo.
Musacchio sufre una molestias musculares en el cuádriceps y parecía el que podía tener más posibilidades de regresar, pero por ahora sigue siendo duda.
Jaume Costa sigue con problemas en su tobillo, que le vienen apartando de algunos partidos y que le han obligado a forzar para jugar en otros. Por ello y, en un principio, el lateral tiene muy pocas opciones de poder jugar este encuentro.
Los que tampoco se han ejercitado con sus compañeros han sido los también defensas Mario Gaspar, Víctor Ruiz y Daniele Bonera, que han trabajado a parte del grupo, aunque más por precaución que por problemas que puedan apartarlos de jugar este partido, por lo que se espera que puedan entrenarse ya mañana con el grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando