Es Noticia

El calvario de Asenjo llega a su fin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El guardameta Sergio Asenjo ha entrado en la convocatoria del Villarreal para el partido del próximo jueves de la Liga Europa ante el Nápoles, lo que supone su regreso a una citación casi diez meses después de su última presencia con el equipo castellonense.

La última vez que Asenjo jugó con el Villarrreal fue el 29 de abril en el partido de Liga que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid, en el que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la tercera vez que sufría una lesión de esas características en su carrera.
La lista de convocados por Marcelino García Toral consta de 19 jugadores, ya que en los desplazamientos a Europa se cuenta con tres porteros.
Además, Nahuel Leiva ha quedado fuera de la citación por decisión técnica, mientras que Samu García y el mexicano Jonathan Dos Santos no viajan por lesión.
La lista de convocados la forman los porteros Areola, Barbosa y Asenjo, los defensas Rukavina, Mario, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Bonera y Eric Bailly, los centrocampistas Pina, Bruno, Trigueros, Denis Suárez y Castillejo y los delanteros Soldado, Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López.
La expedición del Villarreal CF partirá mañana miércoles a las 12.30 horas desde el aeropuerto de Castellón con destino a Nápoles, donde aterrizará en torno a las 14.30 horas. El equipo se ejercitará a puerta cerrada en el estadio de San Paolo a las 19.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando