Es Noticia

Mustafi, en la mira del Bayern

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El FC Bayern se está planteando el fichaje del central Shkodran Mustafi, actualmente al servicio del Valencia, según informaciones del canal de noticias deportivas Sky Sport News.

El interés por Mustafi estaría motivado por la baja de Jerome Boateng, que sufrió una grave lesión de abductores en el último partido de la Bundesliga contra el Hamburgo y estará entre dos y tres meses de baja.
Con ello, Boateng se perderá con seguridad los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Valencia
Actualmente el Bayern sólo tiene a disposición a dos defensas centrales, Javi Martínez y Holger Badstuber, puesto que Mehdi Benatia todavía no está plenamente recuperado de una lesión muscular.
Oficialmente, el club ha dicho que no piensa recurrir al mercado de invierno para compensar la baja de Boateng.
Un fichaje sólo tendría pleno sentido si el nuevo jugador no hubiese participado en la primera fase de la Liga de Campeones con su actual equipo para que pudiera disputar con el Bayern esa competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando