Es Noticia

García Pitarch, de nuevo en Mestalla

DMQ
Foto autor
EFE / El Desmarque

Reportar vídeo

El Valencia ha nombrado este miércoles como director deportivo del club a Jesús García Pitarch, según ha anunciado la entidad de Mestalla, que tenía el puesto vacante desde la salida el pasado mes de julio de Francisco Joaquín Pérez 'Rufete'.

Esta será la segunda ocasión en la que García Pitarch, de 52 años, ocupa el cargo ya que fue máximo responsable deportivo del club entre 2002 y 2004. Además, fue jugador del Valencia entre 1982 y 1985 y director de la Escuela de Paterna entre 2000 y 2002.
Con posterioridad, desempeñó el puesto de director deportivo en el Club Atlético de Madrid, donde obtuvo con su gestión una Liga Europa y una Supercopa de Europa.
También ha trabajado en distintos puestos de alta responsabilidad en el Hércules de Alicante, como presidente, y en el Real Zaragoza, en el puesto de director general, así como en el Baniyas Football Club (Emiratos Árabes) como director deportivo.
La presidenta del club, Lay Hoon Chan, considera que García Pitarch ha tenido éxito en el alto nivel y conoce bien el Valencia Club de Fútbol, por lo que el consejo de administración considera que es "la persona idónea para esta posición tan importante".
"Ya habíamos dicho a nuestros aficionados y accionistas que estábamos revisando y trabajando en nuestra estructura deportiva. Hoy estamos felices con este nombramiento porque contamos con una persona que no sólo tiene una probada capacidad profesional, sino alguien que también tiene sus raíces en el valencianismo", ha añadido en la web del club.
El nuevo director deportivo será presentado en esta tarde (17:00h) en la sala de prensa de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando