Es Noticia

Jackson Martínez: 'Tengo permiso del Oporto para salir'

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno / Nacho Ramos

Reportar vídeo

El delantero colombiano, Jackson Martínez, ha dado un paso más. Si su agente hace unos días se dejaba querer por el Valencia CF, diciendo que era un club perfecto para el delantero cafetero, ahora el punta en el que ha puesto sus ojos el Valencia asume ya de manera pública que su futuro más inmediato pasa por una salida de su actual club y que se producirá este verano ya que tiene permiso del Oporto para hacerlo. Así en declaraciones a Radio Caracol de Colombia Jackson Martínez ha destacado que tiene permiso del Oporto para ser vendido a alguno de los grandes equipos que van a por él. "Ahora mismo estoy centrado en la selección, pero lógicamente voy a esperar a ver lo que será mi futuro , ahora que tengo permiso para dejar el club y creo que se producirá esa salida", dijo Jackson.

La calidad y el olfato de gol de Jackson Martínez ha hecho que los grandes equipos del Viejo Continente se hayan puesto manos a la obra para intentar su fichaje e cara a la próxima temporada. En España, el Valencia es el más interesado porque ya lo intentó el verano pasado pero el Oporto se descolgó con la petición de 42 millones de euros, pero renovó al final de la temporada y se le bajó la cláusula a 35 millones por petición expresa del futbolista. También el Atlético de Madrid ha mostrado interés por el punta cafetero, que incluso estaría pensando en no sólo ofertar económicamente por él sino, además, ceder dos futbolistas en la operación.
Pero el interés también viene de la Premier con el Arsenal y de la Serie A con el Milán, dos de los equipos que buscan un referente ofensivo goleador para la próxima temporada. Los Gunners recientemente ganandores de la Copa inglesa, quieren reforzar la punta del ataque y Arsene Wenger ha pedido a la directiva que haga todo lo que esté en su mano para reclutar a un nuevo delantero centro de garantías, que haga pareja con Alexis. Las grandes Ligas están atentas a los movimiento sobre Jackson Martínez y el Valencia tendrá que estar atento y hacer lo posible por traerlo para Mestalla porque la lucha va a ser dura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando