Es Noticia
El fútbol base del Valencia suspende entrenamientos por temperaturas de 40º

El fútbol base del Valencia suspende entrenamientos por temperaturas de 40º

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El Valencia ha decidido suspender los entrenamientos de su fútbol base debido a la ola de calor que afecta hoy a la Comunitat Valenciana con temperaturas que han superado los 40 grados, según han informado fuentes valencianistas.

La Comunitat Valenciana se encuentra en alerta roja por una ola de calor que ha llevado los termómetros hasta los 42,9 grados en la ciudad de Xàtiva, mientras que en zonas próximas a Paterna, donde se entrena el Valencia, se han alcanzado los 41,5 grados.
Además, el primer equipo ya anunció el miércoles el retraso de la sesión de entrenamiento de este jueves a las 19.30 horas ante las elevadas temperaturas que se preveían para esta jornada.
Ante esta situación climatológica, los servicios médicos del club valencianista han aconsejado estas medidas adoptadas tanto para las categorías inferiores como las del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando