Es Noticia

Una baja por sanción en el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, no podrá contar con el centrocampista Nacho Cases para el partido del próximo domingo ante el Málaga, ya que el sportinguista debe de cumplir un encuentro de sanción al sumar en Bilbao su quinta tarjeta amarilla mientras que espera la evolución de Iván Cuéllar y Carlos Castro.

La plantilla rojiblanca tuvo esta mañana una sesión de recuperación tras volver la pasada madrugada de Bilbao, donde ayer encajó una derrota en el que fue, según el técnico, el primer partido de esta temporada donde su equipo resultó claramente superado por el rival.
La sesión comenzó una hora después de lo anunciado después de que Abelardo se reuniera con los jugadores en el vestuario para analizar el partido de ayer antes de saltar al campo, donde los que jugaron en San Mamés realizaron carrera continua y los que no lo hicieron se ejercitaron con algo más de intensidad.
El portero Alberto García hizo un trabajo aparte junto con el delantero Tonny Sanabria, que ya realizó unos minutos de carrera continua tras la rotura de fibras que padeció pero al que aún le queda alrededor de un mes antes de volver a estar a disposición de Abelardo.
El entrenador gijonés observará a lo largo de la semana la evolución del portero Iván Cuéllar, al que por dos semanas consecutivas decidió darle más tiempo de recuperación de los problemas que padece en una rodilla, y parece que será el propio meta el que va a tomar la decisión de cuando ponerse a disposición de Abelardo.
Por su parte, Carlos Castro sufrió la pasada semana una distensión cervical que le impidió entrar en la convocatoria, por lo que también habrá que esperar hasta el sábado antes de saber si podrá ser convocado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando