Es Noticia

Abelardo sigue muy pendiente de Cuéllar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El portero del Sporting Iván Cuéllar sigue sin entrenar con el resto del equipo, por lo que se mantiene la duda sobre si estará a disposición de Abelardo para recibir el próximo lunes al Granada mientras que el resto de jugadores tocados, Carlos Castro, Nacho Cases, Tonny Sanabria y Jony, trabajan con normalidad.

Cuéllar volvió a ejercitarse en solitario a las órdenes del recuperador y, aunque lleva un par de entrenamientos haciendo trabajo de portería, todavía no se ha reintegrado a los entrenamientos del grupo, si bien no está descartado porque el partido es el lunes y aún quedan otros cuatro días antes de que el entrenador tenga que dar la lista de convocados.
Cuéllar padece molestias en una rodilla y desde hace un mes no está a disposición del entrenador porque se trata de una articulación de vital importancia para los porteros, por lo que tanto el cuerpo médico como el propio guardameta quieren estar seguros de su total restablecimiento antes de volver a jugar.
En un primer momento se esperaba que el guardameta rojiblanco se perdiese un par de jornadas pero ya lleva cuatro fuera de las convocatorias, ya que su rodilla no acaba de fortalecerse a pesar de los entrenamientos específicos para ello, que lleva haciendo en las últimas semanas.
El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad con la única ausencia del central Jorge Meré, que en la noche del martes jugó los 90 minutos con la selección sub 21 ante Suecia en Tenerife, al que se le espera este jueves para que el viernes ya se entrene con sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando