Es Noticia

El Sporting ata a Sanabria a la espera de la LFP

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón está a la espera del visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para anunciar la incorporación en calidad de cedido del delantero Antonio Sanabria, procedente del Roma tras haber alcanzado un principio de acuerdo con el propio futbolista y con su actual club.

El conjunto rojiblanco, al igual que sucediera con Omar Mascarell, no pude incorporar jugadores sin el permiso de la LFP pero el club espera que no haya problemas para la llegada de este joven delantero formado en la cantera del Barcelona y que llegaría cedido en busca de los minutos que no tiene en Italia.
La más que posible llegada de Sanabria no cerraría el capítulo de fichajes ya que la pretensión del director deportivo, Nico Rodríguez, es completar el cupo máximo que le impuso la LFP -tres jugadores- y mantiene abiertas varias negociaciones para reforzar la plantilla.
El equipo se ejercitó esta mañana y al término de la sesión Abelardo facilitó la lista de jugadores que mañana disputarán en León el penúltimo amistoso de la pretemporada y en la que no están varios de los seguros titulares como son los casos del portero Cuéllar, los defensas Lora, Luis Hernández y Bernardo el centro campista Nacho Cases o los delanteros Guerrero y Jony.
El Sporting disputará en la capital leonesa un triangular con presencia del equipo local y del Valladolid y los rojiblancos jugarán los dos últimos encuentros, el primero a las 20:30 y el segundo una hora después.
Como ya sucediera con los amistosos de la pasada semana, Abelardo ha dado descanso a varios de los titulares en el primero de los partidos para presentar una alineación muy similar a la que puede iniciar la liga ante el Real Madrid en el segundo de los encuentros de esta semana, el del sábado ante el Villarreal en El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando