Es Noticia
Krychowiak y Mariano se unieron al grupo en la segunda sesión tras vacaciones

Krychowiak y Mariano se unieron al grupo en la segunda sesión tras vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, quienes con permiso del club no estuvieron en la tarde del sábado en la vuelta a los entrenamientos del Sevilla tras las vacaciones, sí han trabajado hoy con el grupo a las órdenes de Unai Emery.

El polaco, tras ver la quinta tarjeta amarilla en el derbi del hace dos sábados ante el Real Betis, será baja por sanción para el encuentro del próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el RCD Espanyol, mientras que el brasileño se incorporó hoy porque viajaba desde el continente americano.
Sigue trabajando con el grupo el central portugués Daniel Carriço, prácticamente inédito desde la pretemporada por una lesión muscular.
El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', al igual que el central argentino Nico Pereja y el central italiano Marco Andreolli, son los jugadores que sigue los procesos de recuperación de sus lesiones de larga duración.
Emery desarrolló el entrenamiento en uno de los campos de la ciudad deportiva y antes los jugadores trabajaron en el gimnasio de la instalación, en una sesión que presenció el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi'.
El técnico guipuzcoano ha citado a sus jugadores para mañana en otro entrenamiento que se desarrollará en la ciudad deportiva para continuar con la preparación del último encuentro del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando