Es Noticia

Reyes se apunta al derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Sevilla volvió este miércoles al trabajo, tras superar al Logroñés en la Copa del Rey en el partido de, martes en el Sánchez Pizjuán, y prepara el derbi frente al Real Betis del próximo sábado en el Benito Villamarín, para el que se apunta el extremo José Antonio Reyes, quien salió lesionado de la cita copera.

El entrenador sevillista, Unai Emery, citó a sus jugadores en la ciudad deportiva para una sesión a puerta cerrada que se inició con ejercicios en el gimnasio y luego en uno de los terreno de juego.
El técnico guipuzcoano ha fijado el siguiente entrenamiento para mañana jueves en la ciudad deportiva y otra vez a puerta cerrada, sesión que será en horario vespertino.
En esa cita estará Reyes, quien se retiró con algunas molestias del partido ante el Logroñés, pero que, según ha declarado a los medios del club, está "seguro" de que se encontrará al cien por cien para el partido del sábado.
"El 'míster' es el que decide, pero conmigo puede contar seguro. Son tres puntos pero tienen algo especial para todos. Sabemos que tenemos que estar tranquilos, pensar en nosotros e ir con la mentalidad de ganar", ha asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando