Es Noticia
Dos importantes bajas para Emery en la visita al Deportivo

Dos importantes bajas para Emery en la visita al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista argentino Éver Banega, por lesión, se ha quedado fuera de la lista de diecinueve convocados para el partido que disputará este sábado el Sevilla en La Coruña ante el Deportivo, cita en la que ha entrado el medio uruguayo Sebastián Cristóforo como novedad.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado una convocatoria de la que se cae, en relación a la de la pasada jornada de Liga ante el Valencia, Banega, quien padece unas molestias de sóleo, ha informado esta tarde el club.
Sí han entrado el delantero francés Kevin Gameiro, quien fue baja ante el Valencia por una gastroenteritis, y Cristóforo, prácticamente inédito esta temporada por decisión técnica, aunque el pasado miércoles jugó en el partido de Copa del Rey disputado en el campo del Logroñés.
Sigue sin entrar el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, quien también fue baja por una sobrecarga en el tendón de Aquiles el pasado domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Siguen recuperándose de sus lesiones el meta luso Antonio Alberto Bastos 'Beto', el delantero francés Gaël Kakuta y tres centrales: el argentino Nico Pareja, el portugués Daniel Carriço y el italiano Marco Andreolli.
La lista, de la que habrá que descartar a un futbolista, la componen los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Coke, Mariano, Escudero, Rami, Koloziejczak y Luismi; los centrocampistas Krychowiak, N'Zonzi, Cristóforo, Iborra, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo y Konoplyanka; y los delanteros Immobile, Llorente y Gameiro.
El expedición sevillista saldrá mañana mismo hacia La Coruña y regresará a la capital andaluza tras el partido, que está fijado para las 22.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando