Es Noticia

Con Gameiro y sin Krohn-Dehli

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, facilitó esta tarde la lista de dieciocho jugadores para el partido del sábado en Anoeta contra la Real Sociedad, a la que regresa como novedad el delantero francés Kevin Gameiro, recuperado de su lesión, en lugar del danés Michael Krohn-Dehli, baja por unas molestias.

Salvo Krohn-Dehli, que ha vuelto de los compromisos con Dinamarca con "leves molestias" en un talón, sí han viajado a San Sebastián los otro cuatro internacionales que han estado concentrados con sus selecciones: el meta español Sergio Rico, el argentino Éver Banega, el polaco Grzegorz Krychowiak y el ucraniano Yevhen Konoplyanka.
Emery ha dirigido un entrenamiento vespertino en Sevilla antes de partir hacia tierras vascas y recupera para este partido a Gameiro, quien ha superado la rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el 31 de octubre durante el choque jugado en Villarreal.
Antes del parón liguero, el francés, hasta ahora máximo goleador del Sevilla con 7 tantos entre todas las competiciones, se perdió por dicha dolencia los dos últimos encuentros de su equipo: el de la Liga de Campeones ante el Manchester City, el 3 de noviembre; y el de la Liga contra el Real Madrid, el día 8 de ese mes.
Siguen recuperándose de sus lesiones el portero luso Antonio Alberto Bastos 'Beto', el delantero francés Gaël Kakuta y dos centrales: el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço, y por decisión técnica continúan fuera de las convocatorias el defensa Luismi Sánchez y el mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo.
Los dieciocho jugadores citados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolodziejczak, Rami y Andreolli; los centrocampistas Krychowiak, N'Zonzi, Banega, Iborra, Vitolo, Konoplyanka y Reyes; y los delanteros Immobile, Gameiro y Llorente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando