Es Noticia

El Sevilla ficha al lateral brasileño Mariano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla

Reportar vídeo

El acuerdo por el fichaje de Mariano Ferreira por el Sevilla es un hecho y ya consumado, pues las partes han comenzado a oficializar el acuerdo ya anunciado este jueves. El Girondins de Burdeos ha confirmado este viernes el acuerdo con la entidad de Nervión, a expensas del reconocimiento médico, para el traspaso de Mariano.

El club nervionense lo hará oficial en breve pero entre las partes las condiciones y el traspaso ya está acordado. Tanto, que el lateral derecho brasileño tiene previsto llegar próximamente a la capital hispalense. Es más, el Girondins había convocado a Mariano para un partido amistoso ante el Guingamp este viernes en el que finalmente no estará presente, para así aligerar sus trámites para viajar a Sevilla.
El traspaso será por una cantidad algo "superior" a los tres millones de euros, según ha confirmado Jean-Louis Triaud, presidente del Girondins, y el futbolista firmará por tres años. Puede incorporarse al resto del plantel en los próximos días, aunque en principio será difícil que lo haga en La Manga. Será presentado, posiblemente, a principios de la semana que viene, el martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando