Es Noticia

Se complica la opción Ben Yedder

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Uno de los nombres que manejaba la secretaría técnica del Sevilla FC para reforzar la parcela atacante era la de Ben Yedder, mediapunta del Toulouse. Sin embargo, esta vía se ha ido enquistando con el paso de los días, y en estos momentos, según apunta L'Equipe, está bastante lejana. El club galo ha elevado sus pretensiones hasta los 12 millones de euros, una cifra muy lejana a la que está dispuesto a pagar Monchi. A su vez, existen diferencias por las garantías de pago.

El presidente del Toulouse, Olivier Sadran, está tratando de tensar la cuerda, y si hace una semana Ben Yedder estaba cercano al Sevilla, a día de hoy sus posibilidades son mucho más bajas. En el club blanquirrojo no tienen ninguna prisa, una vez que Immobile, el sustituto natural de Bacca, ya es sevillista. El director deportivo de los hispalenses ya confirmó hace varias semanas que, tras la salida de Bacca, "se miraría el mercado para reforzar la posición, aunque no necesariamente tendría que llegar un delantero". Por tanto, si no llega Ben Yedder, existen otras vías. Incluso en el plantel, pues el propio Emery sigue teniendo en mente a Iborra como mediapunta, una variante que le dio grandes resultados el pasado curso. 
También se apunta desde diversos medios galos que el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa se suma a la pugna por el atacante, lo cual inflaría aún más su precio. Lo cierto es que en el Sevilla, tras Immobile, priorizarán los esfuerzos en el lateral derecho, sobre todo, para tratar de rebajar el precio de Isla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando