Es Noticia
Valverde: "Era un partido fundamental en la pelea europea de la Liga"

Valverde: "Era un partido fundamental en la pelea europea de la Liga"

DMQ

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, se ha mostrado muy contento por el triunfo de este domingo ante el Eibar en San Mamés (5-2), un partido que consideraba "fundamental" para mantenerse "en la pelea de la Liga y estar metidos en la dinámica europea"."Ha sido un partido más que loco vibrante. Lo hemos sacado adelante que para nosotros era importante. Ahora tenemos al Eibar más cerca y le superamos en el average particular", se ha felicitado un Valverde que también ha destacado que su equipo "ha tenido capacidad de reacción" a pesar de que venía "de jugar el miércoles" ante el Barcelona en Copa.
"Ha sido un partido vibrante, ha tenido mucha viveza y ha empezado a un ritmo alto. Ellos nos han sorprendido en una contra y al ponerse por delante hemos tenido que remontar. Hemos empatado pronto y ha sido clave porque ellos podían haber convertido antes un uno para uno", ha resumido su visión del partido.
Valverde ha asumido "algún error" de equipo, pero cree que, "a veces los errores vienen propiciados por lo que hace el contrario". No obstante, ha reconocido que "nos están pasando en determinadas ocasiones y nos están costando goles".
"Trabajamos para corregirlos", ha apuntado, valorando el trabajo de algunos de sus jugadores, como Bóveda, Beñat, De Marcos, Balenziaga, Muniain, Sabin Merino y Aduriz, del que ha destacado los "dos golazos" que ha metido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando