Es Noticia
El renovado Eibar mejora en una vuelta los puntos de la pasada temporada

El renovado Eibar mejora en una vuelta los puntos de la pasada temporada

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El Eibar ha igualado los 27 puntos de la primera vuelta de la temporada pasada con su victoria ante el Real Betis (0-4) en el Benito Villamarín el pasado domingo, un duelo de la jornada 18 de la Liga BBVA.

Los guipuzcoanos, entrenados por José Luis Mendilibar, han sumado en 18 partidos ligueros los mismos puntos que en la campaña anterior (2014-2015) lograron los dirigidos por Gaizka Garitano en 19 encuentros, justo en el ecuador de la competición.
El equipo eibarrés ha mejorado en su segunda temporada seguida en Primera División los pasos que dio en su debut en la máxima categoría. Le ha hecho falta un partido menos para igualar la misma puntuación que hace un año.
En ambos casos, el conjunto azulgrana es una de las revelaciones de la Liga. En el actual ejercicio es octavo en la clasificación en la jornada 18, con 27 puntos (25 goles a favor y 19 tantos en contra).
Hace un año, el Eibar de Gaizka Garitano sumó 26 puntos -un punto menos que ahora- hasta la jornada 18, con 23 goles a favor y 24 en contra.
La buena marcha actual eibarresa se refleja en otro dato, ya que sólo la plantilla del Barcelona (17,8%) tiene más acierto ante el gol que la del Eibar (17,7%).
El pasado domingo el Betis pagó con una goleada el acierto goleador de los guipuzcoanos, quienes lograron su mejor victoria a domicilio en Primera División.
El plantel del Eibar goza hoy martes de jornada de descanso. A partir del miércoles reanuda su preparación para afrontar sus dos compromisos de esta semana, ambos en el campo de Ipurúa.
El jueves recibirá al Las Palmas en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey.
Los eibarreses disputarán otro encuentro en casa, el último compromiso liguero de la primera vuelta ante el Espanyol el domingo 10 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando