Es Noticia
Mendilíbar: "Vamos a aprovechar y seguir así, porque llegarán momentos malos"

Mendilíbar: "Vamos a aprovechar y seguir así, porque llegarán momentos malos"

DMQ

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilíbar, afirmó, tras golear 0-4 al Real Betis que, a pesar del buen partido de su equipo y de que han sido "claros vencedores", ahora tienen que "aprovechar la situación y seguir así, porque ya llegarán los momentos malos"."No me imaginaba ganar 0-4 ni en el Villamarín ni en ningún lado, pues vencer fuera es complicadísimo, pero tal y como ha sido el partido, en el que el Betis también ha tenido sus ocasiones pero Asier Riesgo las ha parado, sí hemos sido claros vencedores", dijo en rueda de prensa Mendilíbar, muy feliz por el rendimiento de sus jugadores.
El técnico del equipo eibarrés reconoció que "por nada del mundo piensas en poder ganar 0-4" como lo ha hecho su equipo ante el Betis, por lo que subrayó que "es un buen inicio del año para un mes de enero muy duro" que tienen por delante.
Esta goleada a favor a domicilio, según Mendilíbar, les sirve para "ser más fuertes mentalmente y pensar" que tienen "plantilla suficiente para jugar", pues, pese a los cambios de jugadores o de sistema, "el equipo juega bastante parecido, no pierde su idea de fútbol", resaltó el preparador vizcaíno.
También insistió en que, a pesar del gran encuentro hecho en el Villamarín, tienen claro que a lo que aspiran es a "mantener la categoría, a librarnos", aseveró.
"Tenemos un ejemplo claro reciente. Luego, otra cosa es que una vez conseguido ese objetivo, empieces a pensar en otros, pero ahora no es otro que sumar cuarenta puntos lo antes posible", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando