Es Noticia
Adrián: "Estamos con confianza y es el mejor momento para recibir al Madrid"

Adrián: "Estamos con confianza y es el mejor momento para recibir al Madrid"

DMQ

Adrián González, futbolista del Eibar, ha señalado hoy que el equipo guipuzcoano está "con confianza" y que "es el mejor momento para enfrentarse al Real Madrid, porque las cosas no le están saliendo bien".El duelo será el domingo (16 horas) en el campo de Ipurúa. Un partido diferente para Adrián, el hijo de Míchel González, uno de los mitos blancos. "Cuando viene un equipo tan grande como el Real Madrid siempre es especial, y más para mí que me he formado allí como futbolista y como persona durante muchos años", ha destacado el centrocampista, formado en la cantera merengue.
Aunque es difícil la misión de doblegar a uno de los mejores conjuntos del mundo, los azulgranas saldrán a por todas. "Ya sabemos que es complicado, pero hay mucho que ganar. Estamos en un dinámica positiva, haciendo las cosas muy bien y disponemos de opciones de puntuar. Ellos no están en el mejor momento y saben que es complicado jugar en Ipurúa".
El centrocampista ha insistido en que "el Eibar está bien. Poseemos un ánimo muy positivo, porque estamos haciendo las cosas bien; tenemos opciones de ganar".
El equipo madridista ha perdido dos partidos seguidos en la liga ante el Sevilla y el Barcelona, lo que es inusual. Adrián ha desdramatizado el 'bache' blanco. "El Real Madrid está pasando un momento raro, como pasan todos los equipos. Al Barcelona le ocurrió la pasada temporada y mira como acabó", ha señalado, haciendo referencia a que el Barcelona fue campeón estatal y europeo).
Ha mostrado su confianza en la plantilla eibarresa, que sólo ha perdido ante el Barcelona (3-1) y el Atlético de Madrid (0-2).
"Hemos demostrado capacidad para competir ante equipos grandes. Jugamos en casa y eso es una baza a nuestro favor, porque nos encanta actuar ante nuestra afición. ¿Cómo se le combate al Real Madrid? Siendo nosotros mismos, que es lo que nos ha llevado a estar arriba en la clasificación", ha explicado.
El Eibar es el sexto clasificado, con 20 puntos, y se encuentra en posición europea. "Miramos la clasificación, pero para alejarnos de abajo. Hay que sumar los puntos que nos den la permanencia. Crea ilusión verse ahí arriba, porque hay menos opciones de descender. El equipo lo está haciendo muy bien, y por nuestra cabeza no pasa que vayamos a descender esta temporada", ha expresado.
Ha pronosticado que "el partido será abierto, de ida y vuelta, con dos equipos al ataque; se va a ver un buen partido".
Adrián se ha recuperado de la lesión que sufrió en un entrenamiento hace más de un mes, el 20 de octubre. Sufrió una rotura muscular en el adductor largo de su pierna izquierda que le ha impedido jugar 4 partidos, contra el Barcelona (3-1) en el Camp Nou, ante el Rayo Vallecano (1-0) y Getafe (3-1) -ambos en Ipurúa-, y frente al Villarreal (1-1) en El Madrigal.
El futbolista madrileño, de 27 años, que ha intervenido en 8 partidos con el conjunto eibarrés (todos ellos como titular), disputando 638 minutos y que ha marcado dos goles, es una pieza básica en los planes del entrenador, José Luis Mendilibar.
Adrián ha manifestado que espera reaparecer en breve. "La semana pasada ya estaba para participar, pero no entré en los planes del técnico. Espero que pueda jugar".
El jugador del Eibar ha realizado sus declaraciones en la 'zona mixta' del campo de Ipurúa, ya que la sala de prensa está en obras antes de la llegada del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando