Es Noticia

Dani García renueva con el Eibar dos temporadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Dani García, futbolista del Eibar, ha renovado con el equipo guipuzcoano de la Liga BBVA por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2018, informa la entidad.

El centrocampista acababa su contrato en el conjunto eibarrés al final de la presente campaña (2015-2016) y ha aceptado la oferta para prolongar su estancia en Ipurúa.
"El club está haciendo un proyecto ilusionante en Primera División; y si el Eibar quiere crecer, yo también. Estoy muy contento en el Eibar", ha indicado en una entrevista para la página web del club.
Daniel García Carrillo, nacido en Zumárraga hace 25 años, lleva desde julio de 2012 vistiendo la camiseta azulgrana. En sus 4 temporadas en el Eibar ha disputado 123 partidos de liga, en los que ha marcado 2 goles.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando