Es Noticia
Iván Ramis estará un mes de baja en el Eibar por lesión muscular

Iván Ramis estará un mes de baja en el Eibar por lesión muscular

DMQ

Iván Ramis, futbolista del Eibar, estará un mes de baja en el equipo guipuzcoano de la Liga BBVA por una lesión muscular que le impedirá enfrentarse al Barcelona este domingo en el Camp Nou.El defensa central balear sufre una rotura fibrilar de grado 2 en el semimembranoso de los isquiotibiales de su pierna derecha, que le mantendrá alejado de la competición de 4 a 5 semanas, según informan los servicios médicos del equipo eibarrés.
Ramis se lesionó el pasado sábado durante el encuentro contra el Sevilla disputado en el campo de Ipurúa y que acabó en empate (1-1). Tuvo que ser sustituido en el minuto 57 por Pantic.
El defensa sufrió su percance tras una polémica carrera con Konoplyanka, atacante ucraniano del conjunto sevillista. Los futbolistas andaluces reclamaron penalti en la pugna entre Ramis y Konoplyanka, que acabó con una rotura muscular en una pierna del defensor azulgrana, quien se esforzó al máximo para frenar a su rival.
Ramis, que llegó en verano al Eibar, fue titular en los 4 primeros partidos ligueros de Primera División en la temporada 2015-2016.
Se lastimó en un entrenamiento el 22 de septiembre. Padeció una distensión en el adductor medio de su pierna derecha que le hizo permanecer en el 'dique seco' 3 semanas, en las que se perdió 3 encuentros ligueros (Levante, Celta y Las Palmas). Reapareció como titular el sábado ante el Sevilla.
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, probablemente tampoco podrá contar el domingo ante el Barcelona con el centrocampista Adrián González, quien se ha lesionado en el entrenamiento de hoy martes en el campo de Atxabalpe, en Mondragón.
Adrián se ha retirado de la sesión preparatoria con una posible distensión en adductor pierna izquierda. Se le practicarán pruebas médicas el jueves.
Adrián González ha sido titular en los 8 partidos disputados por el Eibar, ya que cuenta con toda la confianza del entrenador, José Luis Mendilibar.
El centrocampista madrileño ha marcado 2 goles, en las 2 primeras jornadas ligueras, que posibilitaron sendos triunfos ante el Granada (1-3) en el nuevo Los Cármenes, y frente al Athletic Club (2-0) en Ipurúa.
Adrián fue sustituido por Sergi Enrich (m. 82) en el partido contra el Sevilla el pasado sábado en Ipurúa y que finalizó en empate (1-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando