Es Noticia
Hajrovic y Eddy Silvestre, convocados por sus selecciones nacionales

Hajrovic y Eddy Silvestre, convocados por sus selecciones nacionales

DMQ

Izet Hajrovic y Eddy Silvestre, futbolistas del Eibar, han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales (Bosnia-Herzegovina, y Azerbaiyán) para disputar en octubre los dos últimos partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016.Los dos centrocampistas del club guipuzcoano deberán incorporarse a las concentraciones de sus combinados nacionales el lunes 5 de octubre, dos días después del encuentro Las Palmas-Eibar, de la Liga BBVA, que tendrá lugar en el estadio Gran Canaria este sábado 3 de octubre a las 22 horas, una hora menos en Canarias.
Izet Hajrovic defenderá a Bosnia-Herzegovina, incluida en el Grupo B, que jugará el sábado 10 de octubre en Zenica (Bosnia) contra Gales, y el martes 13 en Nicosia ante Chipre.
Eddy Silvestre ha sido citado con Azerbaiyán, que en el Grupo H, se medirá el sábado 10 en Bakú (capital de la república del Cáucaso) a Italia, y el martes 13 en Sofía a Bulgaria.
Hajrovic y Eddy Silvestre han hecho historia en el Eibar, ya que son los primeros jugadores que pertenecen a la plantilla azulgrana que han disputado un partido con su selección absoluta, el 3 de septiembre pasado. Ambos llegaron cedidos a la entidad eibarresa durante el pasado verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando