Es Noticia
El Eibar jugará por vez primera fuera de España contra el Girondins

El Eibar jugará por vez primera fuera de España contra el Girondins

DMQ

El Eibar jugará por vez primera fuera de España contra el Girondins de Burdeos en un partido amistoso previsto para el viernes 9 de octubre en Mont-de Marsan, capital del departamento de Las Landas, en la región francesa de Aquitania.El encuentro internacional, que se ha organizado aprovechando el parón en las principales ligas europeas el fin de semana del 10 y 11 de octubre por los compromisos de las selecciones, empezará a las 19.30 horas en el estadio Guy Boniface.
El equipo guipuzcoano de la Liga BBVA, que visitará a la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria este sábado 3 de octubre (22 horas) -horario peninsular-, aprovechará el amistoso para preparar el siguiente encuentro liguero contra el Sevilla en Ipurúa, el sábado 17 de octubre (18.15 horas).
El conjunto francés ya fue rival de los guipuzcoanos en el campo de Ipurúa hace 50 años, el 30 de noviembre de 1965, día de San Andrés -el santo patrón de la ciudad-, con motivo del 25 aniversario del Eibar.
Este fue el primer duelo internacional de los tres disputados por los azulgranas en Ipurúa. El segundo fue contra el Ajax de Amsterdam (1-1) holandés en 1990, cuando los eibarreses cumplieron 50 años.
El tercer y último enfrentamiento contra un oponente foráneo en campo eibarrés fue ante el Celtic de Glasgow escocés (1-3) el pasado 18 de julio, en el encuentro con el que se celebraba el 75 aniversario de la entidad azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando