Es Noticia
El mediapunta Simone Verdi, nueva incorporación del Eibar

El mediapunta Simone Verdi, nueva incorporación del Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Eibar ha anunciado en su web oficial la cesión del mediapunta italiano Simone Verdi, que llega procedente del Milan para tener minutos esta temporada en Ipurúa, donde espera poder destacar esta temporada y conseguir la permanencia.

Verdi, de 23 años e internacional sub-19 y sub-21 con la selección italiana, jugó la pasada temporada en el Empoli de la Serie A, donde disputó 26 partidos y marcó un gol.
Formado en las categorías inferiores del Milan, el nuevo jugador del Eibar fue traspasado al Torino en 2011 y, tras jugar en el propio Torino una temporada, fue cedido a la Juve Stabia y al Empoli, con el que consiguió el ascenso a la serie A. A la conclusión de la pasada temporada, retornó al Milan.
El nuevo jugador del Eibar se ha incorporado a la disciplina del club armero, se ha entrenado con sus nuevos compañeros y mañana lunes será presentado junto a Adrián González, que ayer debutó en Valladolid a las órdenes de Mendilibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando