Es Noticia
Garitano tendrá una baja importante y una duda ante el Getafe

Garitano tendrá una baja importante y una duda ante el Getafe

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

Dani García, futbolista del Eibar, es baja por sanción, mientras que su compañero Borja Fernández es duda por lesión en el equipo guipuzcoano, que visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo (19.00 horas), en la jornada 37 de la Liga BBVA.

Dani García vio su décima tarjeta amarilla de la temporada en liga en el encuentro Eibar-Espanyol (0-2) disputado el pasado viernes. Así, el pivote deberá cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones.
Su baja es muy importante, porque es uno de los jugadores habituales en las alineaciones del entrenador, Gaizka Garitano.
El pivote ha disputado 33 encuentros ligueros -el que más junto a Bóveda-, todos ellos como titular, en los que ha intervenido en 2.867 minutos. Ha marcado un gol en el campo del Elche.
Por su parte, el también centrocampista Borja Fernández sufre un edema en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda, sin rotura fibrilar, según han explicado los servicios médicos del club guipuzcoano.
El medio gallego se lesionó durante el encuentro con el Espanyol, antes de que Sergio García marcara el primer gol (minutos antes se había acercado al banquillo para pedir el cambio). Tras el 0-1, el técnico le sustituyó por Lekic en el minuto 30 de la primera parte.
Será sometido a una nueva revisión médica esta semana y si todo va bien, el miércoles o jueves podría comenzar a entrenar, por lo que igual podría enfrentarse a su exequipo.
Borja perteneció al Getafe durante 4 temporadas, desde 2010 a 2014, aunque en la campaña 2010-2011 estuvo cedido en el Deportivo de La Coruña, en Segunda División.
El orensano ha disputado 201 partidos en Primera División, con 4 clubes, Real Madrid, Valladolic, Getafe, y Eibar, donde fichó el 31 de diciembre de 2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando