Es Noticia
El Elche regresa a los entrenamientos sin Pelegrín ni José Ángel

El Elche regresa a los entrenamientos sin Pelegrín ni José Ángel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Pelegrín pugna por un balón con el barcelonista Pedro.
Pelegrín pugna por un balón con el barcelonista Pedro.

El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras la victoria del pasado lunes en Ipurua sin el defensa Sergio Pelegrín ni el centrocampista José Ángel Alonso, ambos ausentes al acusar problemas físicos.

Los dos jugadores ya se quedaron fuera de la convocatoria ante el Eibar y su presencia en el encuentro ante el Real Madrid no parece correr peligro, si bien dependerá de la evolución de sus molestias durante la semana.
La sesión, realizada en el campo anexo del Martínez Valero, ha contado con la presencia de Pedro Mosquera, operado en el pasado mes de diciembre de una grave lesión en la rodilla, si bien el centrocampista gallego se ha limitado a realizar carrera continua sobre el terreno de juego.
El equipo ilicitano ha comenzado a preparar el encuentro ante el líder en el mejor momento de la temporada, ya que ha logrado encadenar dos victorias consecutivas, ante Rayo Vallecano y Eibar, y se ha situado a cuatro puntos de la zona de descenso, la máxima diferencia de todo el campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando