Es Noticia

Mendilibar suma otras dos bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Ramis celebra un gol con el Éibar.
Ramis celebra un gol con el Éibar.

Los defensas del Eibar Iván Ramis y Anaitz Arbilla, ambos lesionados, se suman a la larga lista de bajas del Eibar para el choque de este miércoles ante el Espanyol.

Arbilla, que acumulaba ya una importante carga de partidos en sus piernas, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, y se estima que estará entre dos y tres semanas de baja.
Ramis, por su parte, sufrió su enésima lesión de la temporada, en este caso con el diagnóstico de distensión del abductor corto de su pierna izquierda.
Las fuentes médicas aseguran su baja para el miércoles y ponen en duda su participación el sábado en Ipurua ante el Getafe. Lo cierto es que al entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, no le sale nada bien en este tramo final de la temporada.
A los seis partidos consecutivos sin ganar hay que sumar las importantes bajas en la delantera de Sergi Enrich y Charles, a la que se suma ahora también la de los dos defensas titulares para el de Zaldibar.
Así, el miércoles Oliveira y Lombán serán los encargados de guardar la portería de Dmitrovic, y Jovanovic, que llegó en el mercado de invierno, podría tener la oportunidad de ser convocado por primera vez desde que es armero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando