Es Noticia
Dani García: ?Los partidos contra el Alavés nos gustan mucho?

Dani García: ?Los partidos contra el Alavés nos gustan mucho?

DMQ

Eibar (Gipuzkoa) 11 abr (EFE).- El capitán del Eibar, Dani García, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido contra el Alavés, y ha reconocido que son partidos que les "gustan mucho?, porque ambos equipos llevan enfrentándose ?desde la época de Segunda B?, y cree que es ?un buen momento para volver a ganar?, y más ante su ?público?.,Lo que tiene claro el capitán es que el Eibar debe mejorar respecto al último partido. ?Debemos estar mejor que ante el Betis, eso seguro?, haEibar (Gipuzkoa) 11 abr .- El capitán del Eibar, Dani García, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido contra el Alavés, y ha reconocido que son partidos que les "gustan mucho?, porque ambos equipos llevan enfrentándose ?desde la época de Segunda B?, y cree que es ?un buen momento para volver a ganar?, y más ante su ?público?.
Lo que tiene claro el capitán es que el Eibar debe mejorar respecto al último partido. ?Debemos estar mejor que ante el Betis, eso seguro?, ha dicho al ser preguntado por la clave del partido.
Espera un Alavés que llega ?en un momento muy bueno?, y de ?abajo hacia arriba?, por lo que cree que será un partido ?muy disputado".
Pese a los últimos resultados del Eibar, el capitán dice que hay que dar ?un margen de confianza al equipo?, porque las sensaciones ?son buenas, al margen de los puntos de las últimas jornadas?.
Cuestionado sobre si el equipo se ha acomodado una vez lograda la permanencia, ha sido explícito. ?Nosotros tenemos claro que queremos quedar de mitad de tabla para arriba, y si podemos mirar a los puestos europeos, mejor?, ha reconocido.
Con respecto a la posible renovación del entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, para las tres próximas temporadas, ha asegurado que no hay ?nadie mejor para entrenar al Eibar?, y ha añadido que el técnico muestra ?los valores del club?, tras lo que ha reiterado que los jugadores están ?contentos? con su decisión.
Eso sí, preguntado sobre su continuidad en el Eibar, ha preferido echar balones fuera al decir que es ?más importante que se quede el míster?, a lo que pueda pasar con su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando