Es Noticia

Mendilibar: "No hemos tenido ocasiones claras"

DMQ

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, dio por bueno el empate al reconocer que su equipo no había tenido "ocasiones claras para ganar el partido", a lo que sumó la lesión de Charles, con lo que su equipo se quedó "sin un rematador claro".Dijo que la lesión de Charles y la falta por lesión de Enrich "trastocaron" las ideas del Eibar, al que le gusta "jugar por bandas", y se ha quedado "con menos referencias en esa posición" en la primera parte".
Eso sí, reconoció que en la reanudación, su equipo no había estado "tan bien" como en la primera porque estaba "más cansado" por el "trabajo realizado en la primera parte.
Por todo ello, dijo que "el resultado no está mal, visto lo visto".
El Eibar queda en tierra de nadie con este empate, y Mendilibaer dijo que ya no miran "abajo", pero que prefiere mirar "sólo al siguiente partido, y no a la clasificación", a la vez que pide que su equipo "no se duerma" de aquí al final de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando