Es Noticia

Imanol Alguacil: "Estoy muy orgulloso de mi equipo"

DMQ

En su primera rueda de prensa como entrenador del primer equipo de la Real Sociedad, Imanol Alguacil dijo sentirse "muy orgulloso" de su equipo porque los jugadores "lo han dado todo en un campo muy difícil".De hecho, dijo que todos los equipos "sufren en Ipurua, por lo que consideró que debía dar "por bueno el empate".
Reconoció que su equipo quería "tener más el balón", aunque justificó el hecho de no haberlo tenido aludiendo al "gran esfuerzo defensivo" realizado ante los armeros en la primera mitad.
Dijo que lo mejor de su debut fue "la actitud de los jugadores en el campo".
"Hemos dado un paso importante en cuanto a ganas y actitud, aunque hemos sufrido también", reconoció.
"Que en Ipurua nos generen tan pocas ocasiones dice mucho del equipo, aunque nos ha faltado combinar un poco más con el balón", se lamentó Imanol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando