Es Noticia

Mendilíbar: "Ellos han sido más listos que nosotros"

DMQ

El entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilíbar, señaló tras la derrota ante el Levante, que el conjunto valenciano fue más listo que el suyo para llevarse los tres puntos en juego."Ellos han sido más listos que nosotros, han sabido jugar con los dos delanteros y nosotros no hemos dado ayudas a los centrales y ahí se nos ha ido el partido. Cuando empatamos, en la siguiente jugada llegó su segundo gol y nos ha hecho mucho daño", explicó.
Preguntado por la justicia del resultado, el técnico respondió que "no sé, los goles han sido legales todos, no creo que haya habido ningún error arbitral que haya podido variar el resultado, el juego y las ocasiones y la posesión pues ya se sabe el fútbol, al final gana el que mete más goles".
Mendilíbar señalo que su equipo "arriesga y nos gusta ir hacia arriba pero hoy hemos dado muchas facilidades, y ha habido un buen trabajo de sus dos delanteros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando