Es Noticia

Mendilíbar: "No nos queremos quedar en tierra de nadie"

DMQ

José Luis Mendilíbar, entrenador del Eibar, trató de alentar este miércoles a los suyos en la rueda de prensa previa al partido del viernes ante el Levante al decir que su equipo no quiere "quedarse en tierra de nadie" y que no desea que los jugadores "bajen los brazos", por lo que su equipo debe "ganar para seguir arriba"."No podemos pensar que ha acabado la temporada", dijo, y añadió que su objetivo particular es el de "igualar o mejorar los 54 puntos de la temporada pasada", y cree que están "en una buena situación para poder lograrlo".
Cree que está en "su mano" que el equipo quiera "ganar todos los partidos", y por eso dice que el Eibar nunca debe "jugar a medio gas".
En una semana llena de rumores en cuanto a posibles salidas al final de la temporada, incluida la del propio técnico, Mendilíbar dijo que cuando un equipo ya ha logrado su objetivo principal "a veces cada uno piensa en lo suyo", algo que quiere evitar.
"De todo lo que se escribe, la mayoría será mentira, y algo será verdad al final de temporada, pero sólo se escuchará lo que se haya acertado", dijo sobre los rumores de la salida de Inui, Dani García o él mismo.
Respecto al nuevo Levante, comentó que cambia "un poco el sistema", porque ahora los levantinistas juegan "más cerca de la portería contraria".
Sabe de la importancia del ex armero Morales para su equipo. "Juega de enganche, más metido al centro y creando juego, y es peligroso", señaló.
Y sabe que los granotas quieren "hacer más distancia" con sus perseguidores y es consciente de que una victoria local sería "un gran paso" para el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando