Es Noticia

Javi Calleja: "Nos ha faltado acierto"

DMQ

Javi Calleja, entrenador del Villarreal, achacó la derrota ante el Eibar (1-0) a la falta de puntería de los suyos, y dijo que su equipo había tenido "ocasiones claras", pero que le faltó "acierto para conseguir el empate".Consideró que si se ve "un resumen del partido", se podrá apreciar que su equipo tuvo "muchas ocasiones muy claras, incluso manos a mano", y dijo que ahí es "donde no se puede fallar".
Cree que el Villarreal no había "tenido el balón, pudiendo hacerlo", y opinó que los suyos se quitaron "el balón de encima demasiado rápido".
"Cuando hemos tenido las ideas más claras, parecía que podía llegar el empate, pero nos han vuelto a entrar las prisas y nos ha penalizado", sentenció el técnico amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando