Es Noticia
Kike García: "No creo que nos sorprenda el juego del Celta"

Kike García: "No creo que nos sorprenda el juego del Celta"

DMQ

El delantero del Eibar Kike García ha asegurado hoy que, tras tres partidos disputados esta temporada frente al Celta, el juego vigués no va a "sorprender" al conjunto armero, después de las tres derrotas cosechadas ante los gallegos.García, quien ha comparecido hoy ante la prensa, ha vaticinado "un partido bonito" en Balaídos, donde, según ha dicho, el Eibar saltará al césped a hacerlo "como siempre" y a intentar "sumar tres puntos", como ya hicieron la pasada temporada.
Por este motivo, quiere que el Eibar muestre "la personalidad" suficiente para "poder puntuar ante un equipo muy, muy duro".
"Cuando pierdes tantas veces, siempre tienes ganas de revancha, se te queda una espinita clavada", ha reconocido el ariete, si bien ha recordado que cuando se produjeron estas derrotas no era "el mejor momento" de los suyos.
Pese a la buena situación y a las sensaciones que transmite el equipo, Kike García ha reafirmado que el objetivo armero "es llegar a los 42 puntos y que el Eibar siga un año más en Primera".
"Me gusta meter goles, pero somos delanteros de trabajo, también, tenemos que robar, luchar y pelear, y es lo primero que nos exige el míster", ha dicho tras ser cuestionado por sus ganas de volver a anotar, aunque ha precisado que los delanteros como él son "felices" cuando marcan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando