Es Noticia
Jovanovic "no se lo pensó dos veces" al recibir la oferta del Eibar

Jovanovic "no se lo pensó dos veces" al recibir la oferta del Eibar

DMQ

El futbolista serbio Vukasin Jovanovic, nuevo jugador del Eibar, ha asegurado hoy que no se lo pensó "dos veces" en cuanto supo del interés del club armero, por lo que condujo de noche desde Burdeos (Francia) "para llegar cuanto antes".Jovanovic ha sido presentado hoy en Ipurua, después del acuerdo de cesión hasta el final de la presente temporada cerrado ayer entre el Eibar y el Girondins de Burdeos.
Habló con su compatriota Marko Dmitrovic antes de llegar pero ya desde el coche porque tenía "la decisión tomada", y le dijo que es un "club pequeño y serio, que está creciendo mucho cada temporada".
También llamó a otro par de jugadores de su país, y todos le hablaron "fenomenal" del club.
Quería venir a la Liga española, y cree que el Eibar es el "mejor sitio" al que puede acudir en este campeonato.
Ha calificado al entrenador, José Luis Mendilibar, como "un tío positivo", y ha querido "agradecer" a sus compañeros y al club el recibimiento, porque no le ha "faltado de nada en estos dos días", y ha deseado "muchos éxitos conjuntos" para el Eibar y para sí mismo.
El secretario técnico, Fran Garagarza, ha reconocido que habían "visto al jugador siete veces en directo esta misma temporada", y que todo el cuerpo técnico coincidía en que era un futbolista "al que había que intentar fichar".
Tras varias horas de negociación, el Eibar se queda con la opción de compra del jugador al final de la temporada, y Gargarza ha agradecido su predisposición al Girondins de Burdeos, un club con el que el Eibar tiene "muy buena relación".
El secretario técnico ha calificado a Jovanovic como un jugador "de presente y de futuro".
"Aunque es joven, ha jugado 16 partidos en un buen equipo de la Liga francesa, y si hemos tardado en ficharle es porque se nos ha abierto esta puerta inesperada en los últimos momentos del mercado de fichajes, después de que ya hubiésemos descartado a muchos centrales que se habían ofrecido a jugar en el Eibar", ha admitido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando