Es Noticia
El Athletic iguala la marca de 10 partidos seguidos sin perder de 2005

El Athletic iguala la marca de 10 partidos seguidos sin perder de 2005

DMQ

El Athletic Club, con el empate de este viernes en San Mamés frente al Eibar (1-1), ha encadenado diez partidos sin perder, una serie que el equipo rojiblanco no había logrado enlazar desde hace 13 años, en la primera etapa de Ernesto Valverde en el banquillo de San Mamés.En aquella temporada 2004-2005 el conjunto bilbaíno alcanzó un total de diez jornadas sin conocer la derrota, entre la 15ª y la 24ª, sumando cinco victorias y cinco empates en esos diez partidos invicto (20 puntos sobre 30).
Esta temporada el equipo de Cuco Ziganda ha conseguido en esta racha tres triunfos y siete igualadas (16/30).
El Athletic encajó su última derrota el pasado 5 de noviembre en Balaídos frente al Celta (3-1), llegando a la undécima jornada de liga con 11 puntos en otros tantos partidos. Desde entonces ha sumado 18 en 10 encuentros.
Después de caer en Vigo, el equipo de Ziganda ha sumado siete empates, cuatro como local -Villarreal (1-1), Real Madrid (0-0), Real Sociedad (0-0) y Eibar (1-1)- y otros tres como visitante ante Deportivo (2-2), Espanyol (1-1) y Getafe (2-2).
Además, ha ganado al Alavés (1-0), en Bilbao, y al Levante (1-2) y Betis (0-2) a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando