Es Noticia

Laporte no entra en la convocatoria de 18 jugadores

DMQ

Aymeric Laporte, pretendido por el Manchester City, no ha entrado en la convocatoria para el partido del Athletic de esta noche ante el Eibar en San Mamés.Al central francés le sustituye en el once Xabi Etxeita.
Con esta ausencia, casi se puede dar por hecha la marcha de Laporte al conjunto de Pep Guardiola, una confirmación que diferentes medios apuntan para el próximo lunes, día 29, cuando el City abonaría la cláusula de 65 millones de euros por el central de Agen.
El once elegido por José Ángel Ziganda es el compuesto por Iago Herrerín; Lekue, Unai Núñez, Etxeita, Saborit; Williams, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta; Raúl García y Aduriz.
El ariete internacional vuelve al once tras dejar su sitio a Sabin Merino en el último partido, la visita al Espanyol en Cornellà-El Prat.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando