Es Noticia

Kike responde a su hora

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

La lesión de Sergi Enrich ha sentado como un jarro de agua fría en el Éibar. El técnico del conjunto vasco tendrá que recomponer el ataque sin su máxima referencia ofensiva, pues pierde a un jugador clave en un momento determinante de la temporada.

 
Sergi Enrich estará en torno a un mes y medio de baja. Un total de seis jornadas en las que otro futbolista tendrá una gran oportunidad de demostrar su valía: Kike García. El delantero comenzó siendo titular pero acabó perdiendo el puesto ante Charles, máximo goleador del equipo.
Tanto Charles como Sergi se han vuelto intocables para Mendilibar como pareja de ataque, pero la lesión del primero abre una nueva opción a Kike García. De momento, el conquense ha disputado 19 partidos y sólo ha anotado un gol, una cifra demasiado pobre para un delantero.
Mendilibar, aún así, ha dejado clara su confianza en Kike García, que no solo ha sido titular este lunes en el partido disputado ante el Málaga sino que además ha respondido de la mejor manera: marcando el gol del empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando