Es Noticia

Graves problemas para el Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Malas noticias en Éibar. El conjunto armero se entrenó este domingo en la víspera del encuentro ante el Málaga de la primera jornada de la segunda vuelta y Sergi Enrich tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo tras una aparatosa caída en la que se lastimó la rodilla. 

El lunes se someterá a más pruebas, pero todo hace presagiar que tiene el ligamento lateral interno dañado, según informa Marca, por lo que se perdería lo que resta de temporada obligando al club a acudir al mercado invernal en busca de un '9' ya que actualmente sólo cuenta en la plantilla con Kike García y Charles. 
El del próximo lunes ante el Málaga, será el primer partido que se perderá el balear con el Éibar desde que llegara al club armero hace ya dos años y medio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando