Es Noticia
José González: "Tenemos que salir enchufados desde el minuto uno"

José González: "Tenemos que salir enchufados desde el minuto uno"

DMQ

El entrenador del Málaga, José González, que se estrena en su cargo en el partido de este lunes en el campo del Eibar, advirtió de que sus jugadores tienen que salir "muy enchufados desde el minuto uno", ya que "todos" saben que el estadio de Ipurúa "tiene unos condicionantes especiales".José González indicó este domingo en rueda de prensa que su equipo está "muy enchufado en cuanto a actitud", tiene "ganas" de hacer "algo positivo y ha entrenado muy bien", por lo que llega "en un buen momento a este partido".
El entrenador gaditano debutará en el banquillo malaguista, tras la destitución el pasado fin de semana de José Miguel González 'Míchel', y confió en lograr un triunfo, pues "sería el inicio soñado".
En cualquier caso, resaltó que "a lo mejor toca la vía dura, porque el fútbol depende de muchos factores y aun haciendo las cosas bien, se te pueden venir en contra".
"Yo siempre he estado preparado para todo y ojalá se dé un resultado positivo", declaró José González, que destacó que el Málaga tiene "armas suficientes para hacer un buen partido" y deseó que sean "capaces de sumar de tres".
Añadió que en este momento no piensan en otra cosa y que tienen que ceñirse "al partido del Eibar", donde espera que "se vea un equipo con ideas claras en un campo que tiene connotaciones, debido a que lo primero es competir".
El Málaga, tras ganar el sábado Las Palmas al Valencia, llega a Ipurúa como colista de LaLiga Santander, ante lo que González dijo que desea que pierdan todos sus rivales directos, pero éstos también "van a ganar, no van a descender con 18 puntos".
Además, puntualizó que "la victoria" la tiene que conseguir su propio equipo, porque necesitan sumar de tres en tres y por ello deben centrarse en su partido.
"Me hubiese gustado que los otros no ganasen", subrayó el técnico del Málaga, "pero hay partidos en los que se dan resultados favorables", ya que la competición "estará igualada y todos" llegarán "a los treinta y pico puntos" al final de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando