Es Noticia
Diop: Mendilibar es un entrenador valiente que apuesta por su forma de jugar

Diop: Mendilibar es un entrenador valiente que apuesta por su forma de jugar

DMQ

El centrocampista senegalés Pape Diop, primer refuerzo del Eibar en el mercado de invierno, ha alabado hoy a su nuevo entrenador, José Luis Mendilibar, con el que coincidió en el Levante y del que ha dicho que es un técnico "valiente" que "apuesta por su forma de jugar".

Diop, de origen senegalés y con pasaporte francés, ha llegado al Eibar procedente del Espanyol y ha sido presentado hoy en Ipurua en una rueda de prensa en la que le han acompañado la presidenta del club armero, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, Fran Garagarza.
El jugador ha destacado la importancia que ha tenido la llamada de Mendilibar en su decisión, ya que conoce su forma de trabajar. "En el Levante me gustaba su forma de trabajar, es un entrenador valiente que apuesta por su forma de jugar", ha afirmado.
Ha dicho que no estaba asustado por la competencia en el centro del campo y ha apelado a su experiencia para hacer frente a esta situación.
"Llevo 12 años jugando y conozco lo que es esto. Tanto en la selección, como en todos los equipos que he estado la ha habido. Si la competencia es sana, es algo positivo", ha manifestado.
Por su parte, Fran Garagarza ha explicado que el club armero lleva tiempo siguiendo a Pape Diop, que lleva disputados más de 200 partidos en Primera División, y ha recordado que hace dos temporadas la entidad armera se interesó por su contratación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando