Es Noticia

El Éibar pelea por un jugador de la Real

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Éibar sigue moviéndose de cara al mercado invernal. El cuadro armero ya ha conseguido la cesión de Fabián Orellana, pero la del chileno no será la única incorporación del conjunto vasco, que ya se ha puesto en contacto, según informa Marca, con la Real Sociedad para solicitar la cesión -que podría incorporar una opción de compra obligatoria en caso de permanencia- de Rubén Pardo. 

Pardo, internacional con las categorías inferiores de la selección española, ya militó la pasada campaña desde enero y hasta final de temporada cedido en el Betis ante la falta de oportunidades con el conjunto donostiarra. Esta temporada, su rol dentro del equipo no ha variado, y hasta la fecha sólo ha disputado 6 partidos (2 en LaLiga Santander, 2 en Europa League y 2 en Copa del Rey) por lo que el Éibar considera que una nueva salida sería factible. 
El cuadro armero no es el único que desea hacerse con los servicios de Pardo, ya que Málaga y Betis también están interesados en él. Será por tanto el centrocampista riojano quién decida su futuro. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando