Es Noticia

El chileno Fabián Orellana ya es jugador del Eibar

DMQ

El Eibar ha confirmado esta tarde el fichaje del futbolista chileno Fabián Orellana, que será jugador armero hasta, al menos, junio de 2018.El jugador ha pasado esta misma mañana el reconocimiento médico y se entrenará durante este mes a las órdenes de José Luis Mendilibar, antes de que pueda debutar con sus nuevos compañeros en enero.
El conjunto vasco ha pagado 400.000 euros por el jugador, con una opción de compra que llegaría a los dos millones de euros, siempre y cuando los armeros logren mantenerse en Primera División al término de la presente campaña.
Orellana, que no contaba en los planes del Valencia, viene a suplir la larga ausencia de Pedro León, además de poder hacer las veces de media punta que el año pasado realizaba Adrián.
Se trata de un fichaje ilusionante que llega en un buen momento para los armeros que, pese a seguir teniendo muchas bajas, han recuperado la moral con las dos últimas victorias en Liga.
Orellana tendrá tiempo para adaptarse al equipo y al sistema de Mendilibar, algo que resulta vital y difícil de lograr en un fichaje realzado en la temporada invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando