Es Noticia

Mendilíbar busca la fórmula

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Éibar José Luis Mendilíbar se encuentra en plena búsqueda de la fórmula perfecta que consiga que el conjunto armero alce el vuelo de una vez por todas esta temporada. No será porque el entrenador eibarrés no ha hecho probaturas, hasta tres sistemas diferentes ha utilizado.

Entre los experimentos de Mendilíbar solo se encuentra dos jugadores inamovibles de su once: Dmitrovic y Capa. Tanto el meta serbio como el lateral vasco son los únicos jugadores que han disfrutado de las once titularidades en lo que vamos de LaLiga Santander. El técnico vasco los ha utilizado en los diferentes sistemas que ha probado en este inicio: ya sea el 4-4-2, el 4-3-3 o el 5-3-2.
Tras el mal resultado de los tres centrales en el partido ante la Real Sociedad, Mendilíbar se plantea volver a la línea de cuatro, aunque no está tan claro que quiera renunciar a un tercer hombre en el centro del campo. Al conjunto armero ha venido de perlas el parón, que ya podrá contar con un Alejo en plenas condiciones y que apunta al once titular como gran novedad.
Además,  Gonzalo Escalante, que parece que podría estar apto para el encuentro del próximo lunes ante el Betis. Tampoco hay que descartar a Pedro León, que aunque no está en plenitud de condiciones, anunció que pretendía volver tras el parón de selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando