Es Noticia
Mendilibar: "El Villarreal ha sido mejor y nos ha ganado bien"

Mendilibar: "El Villarreal ha sido mejor y nos ha ganado bien"

DMQ

El entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilibar, dijo tras la derrota de su equipo por 3-0 en el estadio de La Cerámica que "el Villarreal ha estado mejor y ha ganado bien"."Hemos estado bien hasta el gol, pero nos hemos centrado en defender y no hemos tenido la pelota, nos cuesta con el balón. Hemos trabajado sin balón, pero con él no les hemos hecho daño y por ahí han tenido un partido más controlado y más tranquilo", ha destacado.
A pesar del cambio de entrenador, Mendilibar señaló que se ha encontrado el Villarreal que se esperaban: "Hay un cambio de idea, pero es verdad que no les hemos exigido mucho con el balón y eso les ha ido muy bien. Ellos han recuperado muy rápido y a eso juegan bien, ellos han jugado cómodos, con balón les hemos hecho poco daño".
Tras esta derrota, el Eibar se queda en la zona baja de la clasificación y, preguntado por su futuro, Mendilibar respondió: "No sé si es pronto para hablar de mi futuro, no lo sé. Tenemos que ir partido a partido y recuperarnos de esta derrota contra el Villarreal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando